fecopar@fecopar.coop.py

 +595 981 794 480

SERVICIOS

CONTACTO

VIRTUAL EDUCA: PARAGUAY PRESENTÓ PROYECTO
EDUCATIVO DEL SECTOR COOPERATIVO

La institución ha dado un paso más en la consolidación de la Educación Virtual como alternativa de formación y capacitación contante de directivos de cooperativas y colaboradores de nivel gerencial.

La Fecopar ha postulado un proyecto de investigación para ponencia al Congreso Internacional Virtual Educa realizado en Perú, el cual ha sido seleccionado para exponer con otras naciones la experiencia del sector cooperativo en la educación virtual. En la oportunidad representaron a la Fecopar la Dra. Blanca Franco y la Lic. Ana Aquino, autora y co-autora respectivamente del proyecto Educación Cooperativa: De lo presencial a lo Virtual, expuesto en el evento internacional.

Objetivo de virtual Educa:
“La Iniciativa Virtual Educa es una plataforma para el análisis y fomento de las nuevas posibilidades que plantea la Sociedad de la Información a la Educación y la Capacitación Profesional, promoviendo igualmente el potencial del paradigma tecnológico para el desarrollo y la superación de la brecha digital. Virtual Educa se caracteriza por ser lugar de encuentro para los sectores gubernamental, educativo, empresarial y sociedad civil, considerándose un significado exponente del diálogo iberoamericano e Interamericano.”

  Producido por SUMAR Organización + Tecnología

SERVICIOS

CONTACTO