fecopar@fecopar.coop.py

 +595 981 794 480

SERVICIOS

CONTACTO

DIRECTIVOS Y COLABORADORES CELEBRARON AUSPICIOSO 2019

Para la Fecopar el año 2019 estuvo lleno de desafíos, particularmente en lo que refiere a la formación continua de gerentes como de directivos, y la puesta en marcha del Campus Virtual Fecopar fue uno de los principales objetivos cumplidos, desarrollando 6 cursos, 5 corresponden al SNEC, con 25 módulos implementados y 1 fue abierto a la comunidad de manera totalmente virtual.

La participación en el Congreso Continental de Derecho Cooperativo, representado por el Dr. Augusto Ruiz Díaz, Presidente del Tribunal Electoral Independiente quedará en los anales de la ACI, así como la participación en la XXI Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas. Ambos eventos fueron realizados en Costa Rica. Cabe mencionar que mediante el trabajo participativo y colaborativo con cooperativas y otras instituciones se ha logrado que Paraguay sea sede de la Cumbre de Cooperativas en el año 2022.

La experiencia en la implementación de los cursos en el campus Fecopar motivó al equipo de facilitadores de Fecopar Ltda. a postular a una ponencia para el XXI ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA, realizado en PERÚ.

La ponencia de Fecopar Ltda. “Educación cooperativa: de lo presencial a lo virtual” fue el primer trabajo cooperativo de investigación de la región y el primer trabajo de Paraguay del sector presentado en un escenario académico internacional, con el abordaje desde la filosofía cooperativa.

Estos y otros logros han motivado un brindis, augurando un 2020 de trabajo, logros y avances los diferentes programas y proyectos.

¡Salud!

  Producido por SUMAR Organización + Tecnología

NOSOTROS

SERVICIOS

CONTACTO