fecopar@fecopar.coop.py

 +595 981 794 480

SERVICIOS

CONTACTO

CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA DGRV Y FECOPAR LTDA.

El Objetivo Principal del presente convenio es el apoyo al sistema de formación, capacitación y educación digital institucional de la FECOPAR Ltda., por medio de asistencia técnica, capacitación, transferencia de herramientas y metodologías digitales de aprendizaje desarrolladas por la DGRV.

La DGRV, es la organización referente sector cooperativo alemán, participa en actividades de desarrollo cooperativo a nivel mundial apoyando el fortalecimiento institucional cooperativo y brindando asesoría a cooperativas, y a instituciones estatales. Y, la FECOPAR es una Federación de cooperativas de ahorro y crédito, que representa a 21 cooperativas; dedicada a la educación cooperativa, defensa gremial, y asesoría técnica de sus cooperativas asociadas en Paraguay.

A partir de la firma del acuerdo Fecopar, con la propuesta didáctica de la metodología b-learning, podrá satisfacer las necesidades de capacitación del gremio, tanto en conocimientos disciplinarios como en el desarrollo de habilidades y destrezas para la práctica dirigencial y gerencial.  

Con el presente convenio se destaca la importancia de la alianza entre FECOPAR y la DGRV en actividades conjuntas que consoliden las iniciativas de acercamiento y cooperación mutua, en beneficio del sector.

  Producido por SUMAR Organización + Tecnología

NOSOTROS

SERVICIOS

CONTACTO