fecopar@fecopar.coop.py

 +595 981 794 480

SERVICIOS

CONTACTO

13 AÑOS PROMOVIENDO LA FORMACIÓN DE COOPERATIVISTAS

La Fecopar Ltda. celebró 12 años de vida institucional promoviendo varias acciones de formación en el marco de su aniversario. Todo festejo se alinea a la política institucional #celebrar aprendiendo.

Con motivo de la celebración se desarrollaron las conferencias: Reforma tributaria y su impacto en el sector cooperativo, dictado por el Econ. Ricardo Rodríguez Silvero, en la Casona de Coomecipar el pasado miércoles 10 de julio.

En este mismo contexto se realizó la conferencia Trabajo Decente en el ADN de las Cooperativas, desarrollada por la Mg. Mercedes Argaña en el Gran Hotel del Paraguay el 18 de julio.

El ciclo de ponencias magistrales cerró el día 24 de julio en ocasión de la fecha aniversario de la Federación, con el Dr. Econ. Carlos Fernández Valdovinos, ex presidente del Banco Central del Paraguay y precursor de la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), quien disertó acerca de los Desafíos Económicos del Paraguay en un contexto Global. Se realizó en el Hotel Guaraní, seguido de un brindis con acompañamiento artístico.

Antecedentes del programa aniversario. Anterior a la ponencia magistral, la presidente de Fecopar Ltda., Dra. Ana Riquelme dirigió unas palabras a los asistentes al evento en el que principalmente resaltó el compromiso de la institución en la formación continua de dirigentes de cooperativas y gerentes, como también el desafío de acercar a la comunidad en general herramientas que aporten al conocimiento acerca del valor de las cooperativas.

“En esta celebración de nuestro 12° aniversario reafirmamos nuestro compromiso en continuar trabajando por la educación y la inclusión de la filosofía cooperativa en la enseñanza oficial a través de la implementación del Laboratorio de Educación Financiera y el desarrollo del Bachillerato Técnico en Cooperativismo en la Escuela de Comercio N°1”, resaltó.

Agradeció a los invitados_ directivos de cooperativas socias, fraternas y autoridades del sector_ que han honrado a la Fecopar con su presencia. La conferencia que estuvo a cargo del Dr. Carlos Fernández Valdovinos, así como el brindis, se realizó en el Hotel Guaraní.

  Producido por SUMAR Organización + Tecnología

NOSOTROS

SERVICIOS

CONTACTO